Testimonios

Karina de la Cruz Moreno

Agradezco a Dios y a cada uno de mis maestros, detrás y delante de las cámaras; por que esta experiencia ha sido extraordinaria para mí, siempre tuve dificultad para hablarle a otros de Jesús y estas lecciones fueron tan edificantes para mí que no puedo hacer otra cosa que, agradecerles por haberme enseñado lo que Dios puso en su corazón en esta visión.

Joel Cerrano

Gracias a Dios por medio de este curso del evangelismo pudimos entender más con evangelizar a las personas que no conocen a Cristo.

Anabel Pecina Juárez

Estoy agradecida con el taller de evangelismo que recibí por medio de la hna Cristel Mora, ya que las estrategias aprendidas fueron de gran bendición para mí. Sin más que decir, muchas gracias por su gran labor. Bendiciones.

Minelli de Leon

Gracias por la Invitación a este taller en línea, que fue de gran bendición para mi vida espiritual. Bendiciones

Antonio Hernández

Ha sido una bendición poder tomar este curso, es importante ser instruido, realmente me ha sido de mucha ayuda y bendición, he recordado lo importante de ganar almas y tener el conocimiento para hablar con denuedo del evangelio las buenas nuevas de salvación estoy muy agradecido con Dios y con ustedes por ser parte de este proyecto.

Claudia Montero

Hoy quiero dar gracias a Dios por esta enorme bendición que me permitió de haber cursado el taller de evangelismo on line, quiero darle primeramente gracias a Dios por permitirme terminar este curso y así de la misma manera dar gracias a los pastores David Blanchard y su esposa Donna, que nos hacen compartir su visión, acerca del evangelismo y también quiero darle gracias a Dios por la vida del maestro Miguel, que nos estuvo instruyendo en este taller siempre motivándonos con palabras para desafiarnos a cada uno de nosotros y para mí es un honor porque sabemos que es para crecimiento espiritual como para ir a alcanzar almas, y yo motivo a cada uno de los que quieran tomar este taller que de verdad lo tomen con toda la actitud y sobre todo para ir a alcanzar esas almas que el Señor nos dice en su palabra que debemos de ir por ellas, sin más que decir gracias.

Tea Esmeralda Estrada

En el mes de Julio de 2020, tome el curso de Evangelismo, que el instituto de Cosechadores estaba brindando, y sin duda, fue una decisión muy sabia tomarlo. Aprendí formas prácticas de compartir con otros el mensaje de buenas nuevas. La plataforma que usamos, fue muy sencilla de utilizar y nos brindaban muchos recursos visuales e información, para reforzar lo aprendido. Los expositores en los videos de cada clase, fueron claros y muy prácticos en la enseñanza. Y ademas una vez a la semana La hna Cristel, nos daba clases para reforzar lo aprendido. Siempre fueron muy amables y atentos, una gran bendición para quienes desean aprender más sobre evangelismo. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo, si no sabes cómo debes evangelizar.

Familia Gonzalez

Del curso del Taller de Evangelismo, me enteré por una publicación en la página de Facebook del Instituto Cosechadores, me llamó la atención la que era en línea y tenía promoción de que dos personas podían tomar el curso por el precio de uno, llamé a mi esposo y le comenté del taller, ya que el Señor había puesto en nuestros corazones el ir y hablar de su amor a las personas, pero no sabíamos cómo, porque teníamos como dos años asistiendo a la iglesia y que habíamos decidido conocer de Dios. Así iniciamos esta aventura donde semana tras semana daba lectura a las lecturas y a las tareas que tenía que realizar, pero las cuales pude resolver con la ayuda de la hermana Cristel porque al ella explicarme la lección cada semana, reafirmaba la lección y al contestar las tareas y los exámenes, me sentí segura al consultar mis apuntes que iba realizando en la sesión de Zoom, ya que la exposición de las lecciones fue muy claras y las dudas que tuve la hermana me las aclaro.
El horario de las clases por Zoom fue muy accesible, la estructura del taller fue muy bueno porque se logro abordar todas las lecciones y los temas fueron de mucha ayuda y de nuevos conocimientos para aplicarlos con las personas.
Cabe mencionar que, a las tres semanas de haber terminado el curso, recibimos los diplomas y las playeras, pero también recibimos una invitación por parte de nuestros pastores a participar como líderes de evangelismo en la nuestra Iglesia El Buen Pastor, ahora comprendemos que Dios tenía un propósito con nosotros, poniendo los medios y las personas para que su obra llegue a las personas que Él ha preparado para escuchar su mensaje. Cada una de los aprendizajes que aprendimos en el taller de evangelismo estamos aplicando, ahora en el ministerio de evangelismo y ha sido de gran bendición dar a conocer el amor que Dios tiene para la humanidad y el plan de salvación, pero el estar compartiendo con las personas y conocer sus necesidades y problemas, me motiva a seguir conociendo más de Dios y caminar en con Él siempre.